miércoles, 25 de noviembre de 2015

Un pensamiento llamado Moto Club MotoEspaña ha nacido ¡YA!

    Para empezar como surgió el tema este de Moto Club MotoEspaña era como siempre comentaba yo Jose Fco Alcázar (Alcázar) con mi mujer (Raquel) con un amigo mio Español total,  como yo y laboral en Brasil, amigo Ángel Mellado, siempre hablamos de los mismo que cuando uno sale de sus fronteras y te presentas a otros moteros, te preguntan de que club eres , etc etc, eso esta muy bien y es estupendo pertenecer a un club o grupo moteros, y llevar sus colores con orgullo y respeto hacia los demás.

En este caso el "pero" existe cuando no te identifican del país del que eres si estas fuera de España.

Llevamos todo el año 2015 hablando directamente e indirectamente por todos los medios sociales y redes que hay del mismo tema de algo que nos identifique y que este por todos sitios.

El pensamiento estaba ahi y el llevarlo a cabo, siempre hablando de lo mismo, se siembra una semilla y al final nace algo.

Fecha 15 de septiembre de 2015.

Tenía en mente esto constantemente este proyecto, pero siempre por una cosa y la otra pues atrasado......en este verano pasado ya me lo organice mejor, y después de temas laborales y personales y económicos, esto lo tenía ya como fijación, visto lo ocurrido en el mundo del motor, lo rápido que evolucionan las motos, está claro que lo Moto clubes evolucionan también, yo creo que el año este 2015, es el año del moto club, lo digo por lo que se puede observar tanto hablando con moteros, como por la red de redes.

Esto lo trate personalmente con la gente de confianza en la que querrían involucrarse en lo que es más, que un simple proyecto es un sueño atrasado, hablado como siempre con mi hermano en este caso, el siempre me lo decía que porque no empezaba ya, mi respuesta era siempre la misma, o te pones o no te pones al lió, también comentado con un sobrino mío, el dijo que lo que hiciera falta, otros amigos mas , que lo que fuera ellos estarían.

Mi amigo que se lo comente hace un tiempo y este me dijo "¿Cuando empezamos?" jajaj Angel aquí estamos, me quede sin respuesta que ahora si la se “YA ESTAMOS AL LIO”, activo mi mensaje que él me dijera lo que necesitaba escuchar yo, le quería transmitir para empezar como estamos aquí, en este proyecto retomado por muchas causas como comenta, más bien se convierte el tema en cosas personales entre unos y otros sin motivos aparentes, estás situaciones siempre hacen efecto mariposa y que esto provoca un paso adelante para MOTOESPAÑA.

Lo cual como podéis ver estamos en ellos, muy avanzado pues las horas que le he puesto han sido concentradas, está claro que no he sido solo yo, ya que el apoyo para esto ha sido fundamental “Gracias Raquel, Gracias Halcón, Gracias Angel Gracias a todos” y por lo que veo tenemos el viento en popa y vamos a toda vela.

¿Aceptación? por la gente que lo sabe, amistades directas de verse casi todos los días al máximo su apoyo tengo, también se que habrá criticas y especulaciones de todo tipo, pero esto es libre guste o no. Además ya estamos en el ruedo con los toros y no hay más remedio que torearlos todos. jejej 

Como piratas (que alguna bandera de estas haremos EHH) vamos a tope y nuestra representación por donde vayamos, espero que siempre sea ejemplar tanto en ser bueno motero de verdad, como en ser persona amistosa, responsable con los actos que cada uno, sin malos royos y resentimientos hacia nadie, ya que todos los barcos van en la misma dirección que este y hay espacio para todos en la mar, aunque alguno pudiera querer todo lo que ve.

Bueno el tiempo era propicio, todo lo necesario se hizo antes de comentar nada a nadie, solo los interesado y por partes.

Como se dice, aquí la entrada es algo más personalizado pero libre, sea de donde seas y estés donde estés, de cualquier moto club aquí tienes cabida sin problemas, no lo dudes ni un momento, estás en tu casa.

Bueno ante cualquier duda consulta sin compromiso, a mi o cualquier miembro de la dirección. 

Te atenderemos lo mejor que sepamos.
Vuestro amigo motero Jose Fco Alcázar. 
El Presidente de MotoEspaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario